Netflix anuncia fecha de estreno para la película “El Camino: una película de Breaking Bad”

BreakingBad

Netflix anunció la fecha de estreno de la película El Camino: una película de Breaking Bad“, basada en la exitosa serie de televisión con el mismo nombre, que narra la historia de un cocinero de metanfetamina.

Según el anuncio, la fecha de estreno está programada para el próximo 11 de octubre. El largometraje será protagonizado por Aaron Paul. Las especulaciones sobre la película “Breaking Bad” se han estado construyendo durante casi un año desde que The Albuquerque Journal informó por primera vez sobre el proyecto en noviembre.

La película, “El Camino: una película de Breaking Bad”, se transmitirá en una fecha posterior en AMC, la red de cable donde la serie mega-popular se emitió originalmente de 2008 a 2013. Escrita y dirigida por el creador de “Breaking Bad” Vince Gilligan, la película se desarrolla a raíz del dramático escape del cautiverio de Pinkman, según una breve sinopsis proporcionada por Netflix.

El título de la película parece ser una referencia a la escena final de Pinkman en la serie de televisión, en la que rompe una valla en un complejo nazi en un Chevrolet El Camino y acelera en la noche.

En una declaraciones al Times, Paul no confirmó si Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White u otros actores de la serie de televisión aparecerán en la película.”Todo lo que puedo decir, es que creo que las personas estarán realmente felices con lo que verán”, comentó.

Deja tu comentario desde Facebook