Nickelodeon Universe, el parque techado más grande de EE UU abre esta semana

nick

El próximo 25 de octubre abre sus puertas Nickelodeon Universe en la ciudad de Nueva Jersey. El parque temático cubierto más grande de América del Norte cuenta 8,5 acres y forma parte de las instalaciones del centro comercial American Dream.

El parque cuenta con más de 35 atracciones, incluyendo las populares montañas rusas. Personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora La Exploradora y Las Tortugas Ninja,  serán parte de los anfitriones que recibirán a los asistentes a la llegada.

Entre las montañas rusas destaca Shellraiser, que cuenta con una caída de 122 pies

Como ninguna atracción de Nickelodeon estaría completa sin slime, los visitantes pueden disfrutar del entretenimiento en el escenario de slime de Nickelodeon.

Los precios del parque están disponibles, pero no está claro cuándo estarán a la venta. Un boleto general tiene un precio de US$39.99. Y para aquellos interesados ​​en una experiencia más completa, hay un boleto de acceso total por US$49.99. Por su parte, los niños menores de  años tienen entrada gratuita al parque. 

Además de Nickelodeon Universe, la pista de hielo de American Dream se abrirá el 25 de octubre con torneos abiertos de patinaje, patinaje artístico y hockey. Seguidamente en noviembre, el parque acuático DreamWorks se abrirá en el centro comercial con más de 40 toboganes y 15 atracciones.

Pista de hielo de American Dream
Parque acuático DreamWorks