¡Nunca pensado! La Doctora Polo maltrata a sus trabajadores

doctora polo

La impactante noticia se dio a conocer por un video publicado en YouTube, a través de la cuenta de farándula ‘Karol & Tamiko’, en la cual se reveló un lado desconocido y aterrador de la famosa abogada Ana María Polo, respecto a su forma de trabajo en el programa transmitido por Telemundo Caso Cerrado‘.

Recordemos que el programa fue en su tiempo el más aclamado por el público hispano. Sin embargo, de acuerdo con el video, todo cambió para mal cuando se rompió la supuesta relación amorosa que existía entre la Dra. Polo y Marlene Kay, quien ejercía como productora del show.

Ante lo ocurrido, tanto Ana María como Marlene buscaron independizarse una de la otra buscando el éxito de forma separada. Supuestamente, quienes se quedaron con la presentadora vivieron un ‘infierno’, ya que ésta ejercía mucha presión sobre sus empleados.

De acuerdo con el doctor Misael, quien se quedó del lado de la doctora Polo, expresó que “la tensión era tan grande que parecía estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro encarnado en la doctora Polo,” aseguró el video de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=48Een7jsUJc&feature=player_embedded

Seguidamente, se presentaron varios videos donde Misael mostró algunos de los ‘maltratos’ por parte de Ana María hacia sus empleados. Con el fin de expresar uno de los momentos más duros que le tocó vivir mientras trabajaba con la abogada, Misael indicó: “A las dos semanas, luego de una discusión, me mandaron un texto muy triste, porque no creo que una persona que estuvo 14 años en un programa, que pasó tres fines de años con ella y que estuve tan ligado a su vida personal y familiar, me hubieran despedido con un texto.”

¿Y tú, qué crees? ¿Será que la Dra. Polo es tan mala como la describen en el video o es solo una vil mentira? 

Escrito por Lily De Lacavalerie.