¡Ozuna sin pelos en la lengua! Le dice a Don Omar: ‘Ponte a trabajar y deja de estar quejándote’

ozuna vs don omar

Algunas personas tienen el ‘don’ de la diplomacia y no necesitan esforzarse en callar sus pensamientos y opiniones en ciertas ocasiones. Sin embargo, éste no es el caso del famoso reguetonero Ozuna, quien en una entrevista radial expresó abiertamente sus sentimientos hacia su colega Don Omar, quien usó sus redes sociales para difundir algunos secretos de la industria.

¡Pues bien! Resulta que el intérprete de Salió el Sol publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la reconocida revista Rolling Stone, la cual señala que los artistas pueden pagar para subir el número de visitas en sus videos en la plataforma musical de YouTube.

“Quizás para los fans de la música es un secreto. La compra de vistas en videos musicales dentro de la plataforma (…) Yo lo sé desde hace mucho tiempo y he estado estudiando el supuesto éxito de algunos lanzamientos (…). La gran diferencia entre realidad y percepción radica en cuánta verdad hay detrás de la estrategia,” escribió en la descripción de la publicación.

A pesar de que es más que evidente que entre estos dos no hay una buena relación, el joven cantante ha comentado en varias ocasiones que respeta a Don Omar. 

“Mis respetos para Don. Sí hemos tenido nuestras diferencias, pero es un artista completo, alguien a quien se la doy musicalmente. No creo que esté en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto. Él lo que tiene que hacer es trabajar más y demostrar por qué es el rey Don Omar, como se hace llamar,” indicó Ozuna.

“Debe demostrar con música. Aquí no estamos mostrando con comentarios ni opacando el trabajo de otros. Yo compito con Bad Bunny y Anuel AA y no opaco su trabajo, los apoyo y entre todos nos ayudamos. No necesitamos un mal comentario de lo que estamos haciendo o lo que se está trabajando. Creo que Don Omar debe darle marketing a sus temas nuevos que no están llegando a donde deben llegar.” agregó.

Para concluir remató, “Don, ponte a trabajar y deja de estar quejándote que estamos bien activos.”

Enemistad desde hace años 

Recordemos que en el 2017 ‘El negrito ojos claros’ reveló que con el único artista que no grabaría un tema sería con Don Omar, ya que lo cataloga como irrespetuoso debido al mal trato que ha tenido tanto con él como con sus demás colegas.

Noticias relacionadas en tu RCTV: Ozuna gana cuatro Récords Guinness

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook