Pabellón Venezuelan Food es reconocido como el Mejor Food Truck de Londres

Sabemos que la arepa es uno de los platos más ricos de la gastronomía venezolana, pero cuando lo confirma un concurso gastronómico británico, es para llenarse de orgullo.

Así como nos llenan de orgullo Helio y Carla, dos venezolanos, fundadores de Pabellón Venezuelan Food, reconocido como el Mejor Food Truck de Londres. 

El honorable adjetivo fue recibido luego de participar en el concurso British Street Food, evento de dos días que premia las mejores opciones callejeras de la ciudad. Para su participación, Pabellón Venezuelan Food preparó una arepa de carne de res con papas al horno. El resultado fue doble, pues recibieron el título al  Mejor camión de Comida (Food Truck) de todo el Reino Unido, mientras que el plato presentado se llevó el galardón de Mejor Sandwich (The best Sandwich).

Beef Arepa

Mediante redes sociales, los venezolanos agradecieron el galardón y lo describieron como “un sueño hecho realidad”.

“Y nuestra “Beef Arepa with Sweet Potatoes Tempura” ganó en la categoría The best Sandwich! No tenemos palabras para describir lo emocionados y honrados que estamos. ¡Es un sueño hecho realidad! Ha sido un viaje de tres años lleno de victorias y derrotas, pero vale la pena”, escribieron los venezolanos en su cuenta de Instagram: @pabellonvenezuelanfood.