taylor

A diferencia de galardones como los premios Oscar o los Emmy, los premios MTV son el evento ideal para dar rienda suelta a la imaginación, creatividad e irreverencia de algunos músicos y artistas, que lo dejan todo en la alfombra roja.

Entre las apariciones más relevantes estuvo la de la YouTuber Tana Mongeau, quien recreó parte de la actuación de Britney Spears en los VMA del 2001, luciendo una serpiente en vivo para el show de premiación, mientras que la YouTuber Nikita Dragun caminó por la alfombra con tres hombres que llevaban collares y correas. 

Esto no quiere decir que el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, no estuviera lleno de diseños de los nombres más importantes de la moda. Los VMA incluso asintieron al mundo del estilo con su premio inaugural Fashion Trailblazer, que fue en esta oportunidad fue para reconocer a Marc Jacobs, quien combinó un traje de pierna extra ancha de su propia marca con zapatillas con lentejuelas de Prada.

En cuanto a la representación de artistas latinos, J Balvin no se quedó atrás, luciendo el cabello en tonos de negro y verde brillante. Por su parte el puertorriqueño Bad Bunny, conocido por su llamativa ropa de calle, sorprendentemente optó por una apariencia más sobria para su debut en la alfombra roja, aunque no dejó de darle un toque muy particular, luciendo una máscara y las uñas de color púrpura.

Artistas y productores, estrellas destacadas y leyendas de la música: celebraron por todo lo alto la música; desde Taylor Swift quien se alzó con dos galardones, incluido el de Mejor Video del Año hasta Lizzo, nominada a Mejor Artista Nueva.

Taylor Swift


Taylor Swift, quien fue la gran protagonista de la noche, lució un llamativo blazer de Versace, que combinó con botas Christian Louboutin hasta el muslo.

Lizzo


La cantante de “Truth Hurts” se presentó con un sexy vestido de lentejuelas rojo de Moschino. ¡Pero no era un vestido habitual! Presentaba la palabra “Sirena” escrita audazmente en la tela y estaba acompañado por una boa emplumada a juego.

Camila Cabello


Camila Cabello parecía una diosa griega en la alfombra roja, luciendo un mini vestido. Pero definitivamente podría haber hecho el atuendo más visualmente interesante con un peinado más definido y otro tipo de calzado.

J Balvin

J Balvin siempre destacando con sus particulares atuendos, aprovechó para llamar la atención a través del estilismo, con un look “atigrado” en tonos de verde y negro.

The Jonas Brothers


The Jonas Brothers destacaron por su elegancia, luciendo cada uno un traje de la firma Fendi.

Rosalía


La cantante y productora española Rosalía, una de las artistas de la noche, llegó luciendo un ajustado vestido negro de Burberry.

Lenny Kravitz


Lenny Kravitz disfrutó de los premios con un revelador conjunto de jean con accesorios de la alumna de “Project Runway”, Natalia Fedner.

Shawn Mendes


Shawn Mendes brilló con un traje verde azulado de Dolce & Gabbana.

Halsey & French Montana


Halsey nunca tiene miedo de hacer una declaración política audaz con su apariencia, y su demostración de VMA no fue diferente. La cantante de “Pesadilla” lució un vestido al rojo vivo ceñido con un cinturón con tachuelas.

Jonathan Van Ness


Jonathan Van Ness, estrella de ‘Queer Eye‘ se llevó todas las miradas con un mameluco negro y una capa a juego.

Missy Elliott


Missy Elliott, se llevó a casa el Premio Michael Jackson Video Vanguard.

Tana Mongeau

Tana Mongeau, recordó parte de la actuación de Britney Spears en los VMA del 2001, luciendo una serpiente en vivo para el show de premiación

Bad Bunny


Bad Bunny, conocido por su llamativa ropa de calle, sorprendentemente optó por una apariencia más sobria para su debut en la alfombra roja, aunque no dejó de darle un toque muy particular, luciendo una máscara y las uñas de color púrpura.

Nikita Dragun


 La YouTuber Nikita Dragun caminó por la alfombra con tres hombres que llevaban collares y correas. 

Queen Latifah

Heidi Klum

Amara LaNegra

CNCO

Deja tu comentario desde Facebook