¿Qué hay de nuevo este verano en Disneylandia y Walt Disney World?

disney

Este verano promete ser grande para los fanáticos de Disney. Tanto el Disneyland Resort en California como el Walt Disney World Resort en Florida están presentando una variedad de ofertas nuevas o por tiempo limitado; así como eventos especiales para despedirse de algunas atracciones que están terminando su carrera.

La diversión comenzó el mes pasado en California con la apertura de Star Wars: Galaxy´s Edge, atracción que ha recibido críticas muy favorables. Los nuevos terrenos de 14 acres aumentaron el tamaño del parque Disneylandia en un 20%, creando una experiencia más cómoda y tiempos de espera más cortos en muchas atracciones, según voceros de Disney.

Otro evento notable para los fanáticos de la costa oeste, se trata del icónico Main Street Electrical Parade, que regresará a Disneylandia el 2 de agosto por tiempo limitado.

“Existe una conexión muy emotiva con este evento entre nuestros clientes” dijo Claire Bilby, VP sénior de Ventas, Servicios y Eventos para Walt Disney Parks & Resorts. “Tiene una larga historia y mucha conexión emocional con el parque” agregó. El desfile se ofrecerá hasta el 30 de septiembre.

Para quienes visiten Disneylandia este verano, no se pueden perder el Castillo de la Bella Durmiente, el cual ha recibido una extensa remodelación que ha dejado al icónico castillo más brillante que nunca. 

Otra buena noticia para la sede en California es queDisneyland Forevertambién regresa este verano. 

Mientras tanto, Walt Disney World se está preparando para la llegada de Star Wars Galaxy Edge el 29 de agosto. Pero ese no es el único evento digno de mención para los amantes de Disney. Para quienes eligieron este destino podrán:

Celebrar el 25 aniversario de “El Rey León” en el Animal Kingdom de Disney, tomando fotos con fondos dimensionales especiales o dejándose llevar por la pista de baile durante la “Fiesta de Danza del Tiempo de Hakuna Matata” con Timon y Rafiki.

Explorar el renovado Coronado Springs Resort de Disney, que incluye una magnífica torre nueva, restaurantes, actividades y una experiencia al llegar.

Este verano también marca la oportunidad final para que los invitados realicen un viaje musical a través del cosmos con Star-Lord y Gamora durante Guardians of the Galaxy – Awesome Mix Live! en el teatro America Gardens en Epcot. La atracción termina su recorrido el 18 de agosto.

También es el momento de despedirse de las espectaculares iluminaciones nocturnas de Epcot: Reflejos de la tierra, que cierra sus puertas el 30 de septiembre después de casi 20 años.