Friends

Rachel Green fue, es y será para siempre un icono del estilo y la moda. Ya sea que creciste viendo Friends, entraste a la serie una vez que llegó a los servicios de transmisión o solo conoces a los personajes por ósmosis cultural, sabes que Rachel es una jefa total en lo que a moda se refiere, y gracias a ello el personaje hace realidad la carrera de sus sueños. Para recordar que Friends no es historia, sino que ha hecho y sigue contando historias, la firma Ralph Lauren (corporación donde se desarrolla Rachel profesionalmente) creó una línea inspirada en la popular serie.

Ralph Lauren, Warner Bros. Consumer Products y Bloomingdale’s se han asociado para lanzar la colección en honor del 25 aniversario de Friends. Según el sitio de Ralph Lauren, la colección “The One Where They All Wear Ralph Lauren” está inspirada en “25 años del estilo icónico de los personajes”. Técnicamente, la colaboración está dedicada a todos los “amigos”, pero es tácito que esta colaboración es realmente sobre Rachel, perfectamente interpretada por Jennifer Aniston.

En el transcurso de 10 temporadas, vimos a Rachel pasar de ser dependiente de papá a una (terrible) camarera, una fanática de  Bloomingdale’s y finalmente una ejecutiva en Ralph Lauren. 

La colección, que consiste en una versión actualizada de la moda del momento; principalmente en las últimas temporadas del espectáculo, incluye lo básico, como sweaters, cuellos de tortuga y trajes, y una mezcla de piezas destacadas que parecen ser directamente del show. Como el abrigo con estampado de leopardo que se parece al que lució Rachel y la falda a cuadros, que recuerda el mini delantal del personaje cuando era mesonera. Por supuesto, las influencias de los otros personajes también son evidentes en la colección. La falda larga estampada es muy Phoebe y ¿quién se atrevería discutir que esta chaqueta no está inspirada en Ross

 A principios de este verano, Pottery Barn anunció una línea de productos con temas de Friends, incluida la infame mesa de boticario. Así que ahora puedes vivir y vestirte como si fueras el séptimo amigo. ¡Los sueños se hacen realidad!

Deja tu comentario desde Facebook