RCTV celebra 800 mil suscriptores en su canal de YouTube

Por: Maria Caro Alonso

Han sido 12 largos años desde el cierre de RCTV, pero a pesar de esa arbitraria medida, el canal y su directiva han luchado desde entonces por permanecer vigentes en el recuerdo de todos los venezolanos y público de habla hispana. 

En la búsqueda de una ventana por la cual seguir entreteniendo a su gran audiencia, RCTV decidió aprovechar la plataforma de YouTube para compartir todo el contenido producido a lo largo de sus 60 años de historia.

En el canal oficial de Radio Caracas Televisión se puede disfrutar gratuitamente de telenovelas, películas, documentales, comedia, y mucho más. Grandes producciones como Mi Gorda Bella, Juana La Virgen, Por estas calles, Mis 3 hermanas, Mujer de Judas, Anastasia, así como Radio Rochela, Loco Video Loco, Bitácora y mucho más, pueden ser disfrutadas en su totalidad.

La buena noticia es que continuamente se están subiendo nuevos títulos, producidos a lo largo de seis décadas al aire. Para no naufragar en un mar de contenido, el canal está muy bien organizado gracias a las “Listas de reproducción” o (“Playlists”). Dentro de las mismas se puede acceder a las categorías de: Telenovelas (organizadas alfabéticamente), Series Favoritas o Películas Favoritas, para poder visualizar fácilmente todas las opciones.

El canal venezolano también mantiene contacto directo con su audiencia desde otras redes sociales como Instagram, donde cuenta con 388.000 seguidores; Twitter, con más de 1.6 millones de seguidores, y más de 90.000 en Facebook. Recientemente el medio venezolano decidió comenzar a producir contenido digital a través de su página web RCTV.com, en la que comparte diariamente noticias de actualidad para un público hispanoparlante, y en el que cuenta con un espacio titulado RCTV en Positivo, creado para contar buenas noticias de cualquier ciudadano alrededor del mundo que hable español.

Un amigo es para siempre, por eso hoy queremos celebrar junto a ti este gran logro, gracias a tu apoyo incondicional. ¡No te olvides de suscribirte en nuestro canal de YouTube, para que recibas notificaciones cada vez que subamos nuevo contenido!