RCTV International anuncia alianza con RMVIstar para la distribución de “Almas en Pena”

Almas en Pena

RCTV International anunció una alianza exclusiva con RMVistar; distribuidora independiente de contenidos para televisión basada en Los Ángeles, para la distribución de la serie “Almas en Pena”.

Escrita por Martin Hahn y coproducida por José Simón Escalona, “Almas en Pena” es un seriado de 13 capítulos centrado en el realismo mágico, basado en leyendas populares latinoamericanas tales como: La Sayona, El Sombrerón y La Planchada, entre otras. 

“Estamos contentos de trabajar con RMVistar y Rose Marie Vega, una profesional muy exitosa que ha estado asociada a programas que han hecho historia en la televisión. Estamos seguros que su larga trayectoria y su profesionalismo serán un gran aporte a la distribución de “Almas en Pena”, afirmó Oswaldo Quintana, CEO de RCTV International.

Capítulo de «La Planchada» con Chantal Baudaux como protagonista de la historia

Por su parte, Rose Marie Vega agregó: “Nos sentimos orgullosos de estrechar estas alianzas con RCTV; trabajando en la distribución de “Almas en Pena”, una serie trendy, atractiva y con alto valor de producción que se adentra en las leyendas paranormales de Latinoamérica.”

La producción cuenta con la participación de grandes figuras de la actuación como Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, Rosario Prieto, Chantal Baudaux, entre otros.

Con más de 60 años de experiencia en la industria del contenido, RCTV International ha propuesto reinventarse, apostando a producciones que se ajusten a las nuevas tendencias. 

Entre los próximos proyectos de la casa productora se encuentra la serie de 60 episodios, “Eneamiga”, dividida en cuatro temporadas de 15 capítulos cada una. 

Por: María Caro Alonso