Ricky Martin y su esposo esperan un cuarto hijo: ‘Amo a las familias grandes’

RickyMartinFamily

La vida está a punto de volverse un poco más loca, un poco más completa, para el cantante de “Livin ‘La Vida Loca“, Ricky Martin.

Martin, de 47 años, anunció durante la 23a Cena Nacional anual de la Campaña de Derechos Humanos en Washington este fin de semana, que él y su esposo Jwan Yosef esperan otro hijo.

El intérprete fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad por su defensa de los derechos LGBTQ y su filantropía. Los hijos de la pareja de 11 años estaban en la audiencia.

“Mi familia está aquí”, dijo el cantante. “Jwan, no te veo, pero Jwan, te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran cada día y me motivan a seguir haciendo lo que estoy haciendo. Ustedes son increíbles”.

También saludó a su hija de ocho meses, Lucía, quien se quedó con su abuela. Martin la llamó “la luz de mi vida”.

Martin continuó con la gran noticia:

“Y, por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados”, dijo entre risas y aplausos. “Estamos esperando. ¡Muy bien! Amo a las grandes familias”.

El mes pasado, el ex Menudo y su esposo compartieron la primera foto de Lucía. Martin subtituló la foto, “La luz de mis ojos”. 

Sus gemelos nacieron a través de la subrogación, e infirió sus planes de hacer lo mismo con futuros hijos.