Seis series de HBO que vienen en camino y prometen ser mejor que «Juego de Tronos»

game-of-thrones-season-8-poster-2019-0i-2880x1800

Para muchos, Juego de Tronos marcó un punto de comparación para calificar a una buena serie. Cuando llegó a su final, la gran incógnita de ¿y ahora qué queda? surgió en la mente de muchos fanáticos, y es por eso que HBO anunció que próximamente llegarán a la pantalla con súper producciones que no tienen nada que envidiarle a su más grande éxito Juego de tronos

A continuación te mostraremos seis próximos lanzamientos que prometen capturar tu atención.

His Dark Materials (La materia oscura):

Esta es una serie británica de fantasía, basada en la serie de novelas del mismo nombre de Philip Pullman. La historia nos transporta a un mundo paralelo, en el cual el alma de una persona puede existir fuera de su cuerpo en la forma de un animal parlante. La protagonista, una joven llamada Lyra, se embarca en una gran aventura cuando se ve enredada en un misterio de niños desaparecidos y un fenómeno llamado ‘Polvo‘, que guarda grandes secretos del universo.

Fecha de estreno: 4 de noviembre. 

Lovecraft Country

Esta es una serie dramática de televisión basada en la novela del mismo nombre de Matt Ruff. La narrativa nos sitúa en los años cincuenta, siguiendo los pasos del joven Atticus Black, quien se aventura en un largo viaje en carretera junto a su amiga Letitia y su tío George, para buscar a su padre tras la desaparición. Hasta el momento, no existe un tráiler oficial. Sin embargo, el canal HBO asegura que la producción será todo un éxito. 

Fecha de estreno: principios del 2020. 

The Nevers: 

Esta es una serie de drama y ciencia ficción, creada por Joss Whedon. La historia nos mostrará a «un grupo de mujeres victorianas, quienes descubren habilidades inusuales, enemigos implacables, y una misión que podría cambiar el mundo, de acuerdo con la sinopsis.

Fecha de estreno: 2020. 

Perry Mason: 

Esta es una serie estadounidense de televisión que contiene drama, crimen y ciencia ficción, creada por Earle Stanley Gardner. La historia está ambientada en Los Ángeles, en el año de 1932, en un momento en el que el país se está recuperando de la Gran Depresión y la ciudad está en auge por el petróleo, la industria del cine, y los Juegos Olímpicos. El centro de la narrativa se centra cuando Perry Mason, un aspirante a abogado, quien trabaja como investigador privado toma el caso más importante de toda su vida, el cual podría ser el golpe de suerte que necesitaba, tras un matrimonio roto y los traumas que lo acompañan por sus experiencias en el frente en Francia.

Fecha de estreno: 2020. 

The Plot Against America (La conjura contra América): 

Esta es una miniserie dramática estadounidense de televisión basada en la novela del mismo nombre de Philip Roth. La narrativa parte de la interrogante: ¿Cómo sería la sociedad estadounidense si el antisemitismo estuviese aprobado? La novela se centra en la vida de la familia judía Roth durante la presidencia de Lindbergh, momento en el que se va aceptando antisemitismo en la vida estadounidense y los judíos son perseguidos. 

Fecha de estreno: 2020. 

Juego de Tronos (precuela): 

Esta serie de fantasía y ciencia ficción creada por George R.R. Martin «narrará la caída del mundo desde la época dorada de la Era de los Héroes hasta su hora más oscura». De acuerdo con la información publicada en la página web de HBO. «Desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente, y de los Starks. Solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber.»

Fecha de estreno: Aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, HBO asegura anunciar pronto una fecha oficial de estreno. 

Escrito por Lily De Lacavalerie.