shakira

La cantante colombiana Shakira presentará en la pantalla grande su gira mundial ‘El Dorado‘ un año después de su culminación. El audiovisual fue dirigido por la propia intérprete, y se espera se exhiba el próximo 13 de noviembre en 2.000 salas de cine de 60 países, anunció la agencia Trafalgar Releasing.

“Esta gira es una de las más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fanáticos me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen. Es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo,” indicó en un comunicado.

“Sé que están preguntando en mis redes sociales por la película de mi concierto, y ahora finalmente está lista. Espero que sea algo para recordar tanto para mí como para todos aquellos que me apoyaron,” finalizó la cantante.

Con ganas de celebrar este nuevo proyecto junto a sus fanáticos, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde les informa a sus seguidores la gran noticia y los invita a que encuentren más información sobre el estreno de esta producción en sus respectivos países.

Por Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook