SevenSnacks

Al final del verano, regresar a la escuela es emocionante para todos, padres y estudiantes por igual. Pero hay una cosa que no es tan divertida: hacer loncheras. Hemos reunido algunas buenas ideas para la merienda, que evitará que no te quedes atrapada en la vieja rutina de mantequilla de maní y mermelada.

Un almuerzo para llevar debe ser fácil de almacenar, mantenerse relativamente fresco, abundante y, por supuesto, tener un sabor delicioso. Estas ideas para el almuerzo de regreso a la escuela alcanzan todas las marcas de verificación y van desde sándwiches de pita de ensalada griega y ensalada de atún saludable hasta mini pizzas.

Por mucho que el desayuno sea considerado como la comida más importante del día, el almuerzo tampoco es algo que quieras omitir. Los CDC informan que los estudiantes sanos aprenden mejor, citando investigaciones que muestran cómo la buena nutrición afecta positivamente sus calificaciones. Lo mismo ocurre con los adultos en el trabajo: tomar un descanso para almorzar, y uno que sea nutritivo, puede ayudar a mantener a una persona comprometida y con energía.

1Merienda de humus y pita

Nueve de cada 10 niños adoran el hummus. ¿Por qué no convertirlo en la estrella del espectáculo? Acompáñalo con: salami, aceitunas, zanahorias, tomates bebé y uvas. (Ten en cuenta que la inmersión es más fácil y menos desordenada si empacas el hummus en un recipiente separado).

Atrás