Soccer Sport Group inaugura sede en el sur de la Florida

Carlos Shortt, Mariana García, Pablo Martínez y Lucía Grillet

El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de Soccer Sport Group, agencia de representación, intermediación, asesoría y promoción de futbolistas, con más de 15 años en el mercado mundial.

Durante el evento se dieron cita figuras relevantes del fútbol latinoamericano y europeo, así como personalidades del entretenimiento, medios sociales y personalidades del ámbito venezolano radicadas en el sur de la Florida, quienes acompañaron a los fundadores de SSG en su iniciativa.

Soccer Sport Group, fundada hace 15 años en Venezuela por Pablo Martínez de San Vicente, confeso apasionado del fútbol desde muy temprana edad, cuenta hoy con sedes en Europa, Latinoamérica, y con la adición de la nueva sede ubicada en Doral, Florida con la que dan inicio a las operaciones en el mercado de EE UU. 

“Siempre apostando al crecimiento del fútbol venezolano, consideramos Miami un punto estratégico en donde todo el mundo converge. Además la MLS (Major League Soccer) se ha vuelto un mercado muy apetecible para el futbolista venezolano”, comentó Martínez de San Vicente en exclusiva a RCTV.com.

SSG ofrece una amplia gama de servicios y consultoría en torno a la industria del fútbol. Entre los jugadores más destacados de SSG se encuentran figuras de la talla de Salomón Rondón (Premier League), Juan Mata (Premier League), Jefferson Savarino (MLS) entre muchos otros. 

“Contamos con figuras muy relevantes del fútbol latinoamericano como Salomón Rondón, y como él muchos jugadores que hemos manejado desde pequeños. Puedo considerar que la carrera de Salomón es la mejor que se ha hecho en Venezuela por la historia deportiva que ha tenido y como él muchos otros” agregó Martínez.

Asimismo el ejecutivo destacó el interés de la agencia hacia el talento centroamericano. “Además de seguir contribuyendo al crecimiento del futbolista venezolano que es nuestro mayor objetivo, estamos apostando por futbolistas centroamericanos que consideramos que tienen mucho potencial y talento, así como el jugador venezolano”  finalizó el empresario.

Por María Carolina Alonso

Galería de fotos

Alessandra Correa, Nelson Bustamante, Adolfo Herrera y Rafael Ponce
Juanjo Álvarez, Andrés Espinoza y Sergio Pizzolante
Juan Carlos Fernández, Jorge Planas, Erik Pérez, Adolfo Herrera, Oswaldo Mora y Rodolfo Karram
Lucía Grillet, Alejandro Jiménez, Guimel Medina, Zulima García, María Daniela Vásquez y Max Trujillo
Pepé Álvarez, Juan Durán, Jairo Suárez y Julián Guillermo
Mariana García, Mirtha Morillo y Jessica Marcano
Vicente Casado y María Santoro