emmys2019

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión presentará la 71° ceremonia anual en el Teatro Microsoft en Los Ángeles. El evento se lleva a cabo una semana después del Primetime Creative Arts Emmys, que celebra los logros técnicos en televisión en el que se vivieron grandes victorias para Game of Thrones y Chernobyl este año.

Antes de la gran noche, te compartimos todo lo que debes saber sobre los nominados, presentadores y mucho ¡más!

¿A qué hora y en qué canal?

Los Emmys se transmitirán por Fox el próximo domingo 22 de septiembre a las 8 p.m. El evento también se transmitirá en vivo por Fox.com.

¿Quién será el anfitrión?

La Academia de Televisión sigue los pasos de los Oscar al renunciar a un anfitrión este año. Será la cuarta vez de los Emmy sin anfitrión, luego de las transmisiones de 1975, 1998 y 2003. El CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, explicó durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión que preferiría “honrar los programas nominados” que pasar “15, 20 minutos” con un “presentador y un número de apertura”.

Sobre los nominados

Game of Thrones lidera el paquete este año con un récord de 32 nominaciones totales, con 14 en el espacio Primetime. Entre las nominaciones del éxito de HBO se estarán disputando el galard´øn en las categorías de Mejor Drama, Mejor Actor (Kit Harington) y Mejor Actriz (Emilia Clarke), entre otros. When They See Us de Netflix le sigue de cerca con 11 nominaciones también en Primetime, luego Barry de HBO con nueve y Escape en Dannemora de Showtime, Fosse/Verdon de FX y The Marvelous Mrs.Maisel de Amazon Prime Video empataron con siete respectivamente.

¿Quiénes estarán presentando los galardones?

Las estrellas que entregarán los premios incluyen a Anthony Anderson, Ike Barinholtz, Angela Bassett, Cedric the Entertainer, Stephen Colbert, Viola Davis, Bill Hader, Taraji P. Henson, Julia Louis-Dreyfus, Jimmy Kimmel, Seth Meyers, Gwyneth Paltrow, Amy Poehler, Billy Porter, Maya Rudolph, RuPaul, Lilly Singh, Ben Stiller, Kim Kardashian con Kendall Jenner y Kylie Jenner, Zendaya y el elenco de Game of Thrones.

Deja tu comentario desde Facebook