Vicente Passariello te cuenta sin máscara cómo transformar tu vida y desatar tu poder interior

vicentepassariello

Por: Maria Caro Alonso

Vicente Passariello, life coach y comunicador venezolano radicado en Miami, conversó con RCTV en Positivo acerca de sus últimos proyectos y de la importancia de mantener una actitud positiva pero con propósito.

Passariello se estrenó como autor recientemente, con el lanzamiento de su libro “Sin máscara: La verdad sobre la motivación”. En él, el autor se pasea por temas como: la diferencia e importancia entre la actitud y la aptitud, el poder de las decisiones, y cómo afecta una actitud fatalista o cómo influye en nosotros una persona negativa. 

“Es un libro que habla sobre la motivación y la importancia de pensar positivo, pero para que tengas éxito debe acompañarse con una estrategia que vaya acorde con tu meta, no es suficiente solo con desearlo,” comenta Passariello. 


“La vida me ha dado duro, pero me siento totalmente bendecido porque escojo enfocarme en las bendiciones y no en las circunstancias difíciles”.

Quien conozca a Vicente jamás se imaginaría que ha enfrentado situaciones difíciles. “La vida me ha dado duro, pero me siento totalmente bendecido porque escojo enfocarme en las bendiciones que he recibido, y no en las circunstancias difíciles.”

Entre las personas que han influenciado la vida de Vicente y la de miles de personas, está el gurú de la motivación Tony Robbins, quien próximamente se presentará en Miami con el evento de tres días de duración: “Unleash the power within” (“Desata tu poder interior”)

“Es un experiencia extraordinaria. Tony es el estratega de vida más importante del mundo. Es un evento que te va a dar la oportunidad de realmente descubrir la manera en que piensas y cómo transformar tu vida definitivamente,” aseguró Vicente, quien viene trabajando muy de cerca con Robbins por más de 15 años. Además de formar parte de la organización, también tiene el honor de ser la voz en español en el contenido más reciente dirigido al mercado hispano.

Según Passariello, quien asiste a una experiencia junto a Tony Robbins experimenta cambios notables:

  1. Se transforma el miedo en poder
  2. Cada persona descubre por qué se piensa como piensa
  3. Se potencian tres importantes factores (fisionomía, enfoque y lenguaje).
  4. Se logran consecución de metas
  5. Conexión espritual
  6. Hábitos alimenticios

“En la vida debes tener un hijo, tirarte de un paracaídas, escribir un libro, sembrar un árbol y vivir la experiencia junto a Tony Robbins. Debe estar en tu bucket list obligatoriamente,” afirmó. 

El evento de Robbins será en Miami, del 7 al 10 de noviembre en el Airlines Arena, y se espera una afluencia de más de 10 mil personas. Quien asista al evento, además de la experiencia en vivo, recibe un manual en español y tres sesiones gratuitas con coaches del equipo de Robbins durante la jornada. 

Para finalizar agregó: “Tienes que condicionar tu vida. No puedes tener tu vida bajo una veleta. Lo que tú no puedes controlar es tu entorno, pero puedes controlar tu reacción al entorno, y eso se llama neuro acondicionamiento y Tony es un maestro en eso.” 

Para seguir el contenido que comparte Vicente, lo puedes encontrar a través de Instagram, donde continuamente comparte consejos increíbles y hace lives semanales en los que toca temas específicos cargados de mensajes valiosos. También lo puedes escuchar en su programa radial sabatino: «Cápsulas del éxito«, por Actualidad Radio, que también se transmite por Internet y por la aplicación de la emisora.

Si te interesa asistir al evento, puedes contactar a Vicente por esta vía: [email protected] o por su cuenta de Instagram, y por ser lector de RCTV.com conseguirás un importante descuento.