WhatsApp permitirá compartir nuestro estado en Facebook

whatsappFacebook

Poquito a poco vamos notando cómo las compras que Mark Zuckerberg ha venido haciendo en los últimos años se van consolidando y creando pequeños vínculos que las unen. Instagram o WhatsApp van acercándose poco a poco a Facebook, estrenando funcionalidades que nos permiten publicar en un sitio u otro indistintamente. 

Y eso es básicamente lo que ocurre ahora con WhatsApp y Facebook en la que ya están probando a nivel interno una nueva funcionalidad que nos permitiría compartir nuestros estados de la aplicación de mensajería con la red social. 

De momento, en pruebas

Esta nueva función por el momento está en prueba y a la espera de que llegue a WhatsApp con alguna actualización, pero todavía hay muchos obstáculos que superar. La idea de Facebook que subyace al final, es que podamos seguir utilizando la red social desde otras aplicaciones.

Aunque a muchos esta nueva función pueda parecerles atractiva, en realidad esconde un peligro que algunos ya vaticinaron en el 2014 cuando Facebook compró WhatsApp por US$22.000 millones y es que la red social, aproveche para leer lo que escribimos, a quién escribimos y por qué escribimos. 

Deja tu comentario desde Facebook