Will Smith dará vida a un personaje de Netflix

WillSmith

El multifacético actor de cine y televisión, Will Smith​ participará en una nueva producción titulada The Council

Destacado por diferentes protagonizaciones, la estrella de Aladín, encarnará a Nicky Barnes, un mafioso afroamericano que controló parte del inframundo de Harlem, Nueva York, en las década de los 70 y 80’s.

De acuerdo con el portal de noticias Deadline, la película se basa en hechos reales y narra los buenos y malos momentos de un sindicato del crimen formado por siete hombres afroamericanos que soñaban con una ciudad-estado afroamericana autosuficiente y autocrítica, financiada por los negocios hechos en el mundo de las drogas.

La historia se centra en la intriga de la corte de Shakespeare entre el jefe del consejo, Nicky Barnes, apodado por el New York Times como “Mr. Intocable“, y todos los diferentes miembros del consejo. Barnes fue arrestado en 1977, convirtiéndose en el informante de la policía y llevando al derrumbe la agrupación criminal que una vez dirigió a Harlem.

El verdadero Barnes publicó, en el 2007 el libro titulado “Mr. Intocable”, escrito por Tom Folsom, en el cual narra su versión de los hechos. 

Barnes falleció en el 2012 de cáncer. Sin embargo, debido a que estaba bajo el programa de protección de testigos, su muerte se dio a conocer a mediados de este año.

Escrito por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook