IsmaelCala

La Gala Fifty, que celebrará los primeros 50 meses de labor de la Fundación Ismael Cala (FIC), se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Miami. El evento social está diseñado con el propósito de recaudar fondos para fortalecer sus programas y contribuir con la educación y transformación social de niños, adolescentes y jóvenes.

La tan esperada noche se engalanará con la presencia de invitados especiales tales como Oscar de León, Daniel Sarcos quien será el presentador del evento y Erika Ender, quien recibirá el premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala.

“En 50 meses de gestión, 6.359 jóvenes de 13 países de Latinoamérica y EE UU han sido beneficiados con nuestros programas, que buscan desarrollar sus potencialidades e incrementar su bienestar y progreso social. Este resultado ha sido posible gracias a las alianzas con otras fundaciones, instituciones académicas y empresas”, explicó Ismael Cala.

El comunicador, estratega y filántropo también celebrará su cumpleaños 50 y lo festejará a beneficio de los jóvenes de la región.

Como parte de la agenda de la noche de la Gala Fifty se realizará una subasta en beneficio al “El Vuelo de la Cometa”, programa lanzado en Guatemala, y cuyo objetivo es ofrecer herramientas de inteligencia emocional y liderazgo a adolescentes.

La Fundación Ismael Cala apuesta al desarrollo del liderazgo emocional y educativo de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad de nuestra región y población hispana de EE UU. Para lograr su misión, FIC ha creado varios programas, entre ellos el de Canalización de Becas. En alianza con instituciones educativas, empresas y otras organizaciones de desarrollo social, promueven la educación y formación de jóvenes a través de la canalización de becas para cursos y/o carreras de mejoramiento personal y profesional, y de esta manera incrementar su bienestar y progreso social.

Deja tu comentario desde Facebook