Foto: Dailymail

Naomi Watts regresó recientemente a Australia, el país donde pasó su adolescencia, para comenzar la producción de la próxima película Penguin Bloom.

lapatilla.com

Y el martes, la actriz de 50 años filmó una escena romántica en Palm Beach, Sydney, con su coprotagonista, Andrew Lincoln de The Walking Dead.

Naomi, que vestía una camisa de lino y pantalones cargo caqui, compartió varios besos tiernos con el actor británico mientras se sentaban en una roca con vista al océano.

Naomi interpreta a Sam Bloom, una mujer paralizada de cintura para abajo, en la película. Durante su escena, fue apoyada en una silla a rayas.

En una etapa, ella se abrazó a Andrew mientras lo miraba a los ojos, antes de darse la vuelta para mirar melancólicamente a la distancia.

Andrew, quien interpreta a Cameron, el esposo de Naomi, se veía típicamente guapo con una manga larga marrón, jeans azules y zapatillas negras.

En una etapa, Andrew fue visto llevando una chaqueta acolchada negra.

Más tarde, filmó una escena en la que tomó fotografías de la costa con una cámara digital.

Los dos actores se unieron en el set por los miembros del reparto Leeanna Walsman, Jacki Weaver y Lisa Hensley.

El grupo filmó una alegre escena de picnic, que los vio llevar a Naomi en su silla por una colina cubierta de hierba.

Una vez que llegaron al pico rocoso, se sentaron un rato para admirar la vista.

Jacki compartió un dulce momento con Naomi, quien interpreta a su hija en la película, mientras colocaba suavemente sus manos sobre los hombros de la actriz más joven.

Foto: Dailymail Foto: Dailymail

Con información Dailymail || Traducción libre por lapatilla.com

Deja tu comentario desde Facebook