Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/abner-n-rocks-lanzo-nueva-version-en-joropo-rock-de-la-iconica-cancion-venezuela-video

 

La agrupación AbNer N’ Rocks estrenó la versión de la icónica canción Venezuela con su peculiar sonido, el cual ellos mismos denominan como joropo rock, cuya composición fue originalmente escrita por los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez. El estreno lo hicieron a través de sus redes sociales.

Muchos reconocen la canción Venezuela como el tercer himno nacional, el nuevo audiovisual cuenta con la participación de músicos llaneros de gran calibre, junto a ellos, el grupo de baile Artes Escénicas Renuevo oriundos de El Tigre (Anzoátegui). Con un gran despliegue y puesta en escena, las sorpresas están garantizadas en este nuevo videoclip.

AbNer N’ Rocks siempre sorprende a su público con nuevas creaciones y adaptaciones como lo fue en su ocasión el arreglo del Alma Llanera que bautizaron “Alma Llanera Rockera”. Esta versión rock-fusión también contó con un video, (voz y guitarras) Abner Ortiz, en el (bajo) Efraín Padilla, en la (guitarra) Adrián González además de destacados músicos como el cuatrista, Alis Cruces y Mafer Bandola.

Su música lo puede conseguir en su canal de videos en Youtube: AbNer n’ Rocks, además de su cuarta placa discográfica “Ineludible” la misma disponible en Spotify, Google Play Music y Itunes.

Más sobre ellos:

AbNer N’ Rocks es una agrupación caraqueña que desde el año 2005 desarrollan el rock alternativo latino con un mensaje positivo alejado de las clásicas letras de las bandas de rock tradicionales, sus letras aportan a la edificación del ser humano.

En 2007 lanzaron su primer álbum titulado: “Ha llegado el momento” con el conocido productor musical, Nelson Sarda, esta producción musical alcanzó muy buena recepción en Colombia, México y España ubicándose en los primeros puestos de los top 20 en radios por Internet.

Ese mismo año lanzaron al mercado el clip Dueño de tu Corazón, segundo single promocional, el cual permitió que la agrupación escalara a tarimas multitudinarias en diversos Festivales. Pero en 2012 fue el año de la tercera producción Musical de AbNer N’ Rocks titulada: «Cuestión de vida o muerte»

En 2016 lanzaron su cuarto álbum titulado: Ineludible, temas fusionados con matices de balada -rock, cumbia rock y el destacado joropo – rock con músicos invitados comprometidos en dar un aporte único a nuestra música venezolana.

Deja tu comentario desde Facebook