Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/nacionales/allanaron-vivienda-diputada-tupamaro-kelly-perfecto-busqueda/

 

La noche de este jueves funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron en Barlovento la vivienda de la diputada Kelly Perfecto, del Movimiento Tupamaro.

Así lo denunció la misma parlamentaria y confirmó el canal internacional de noticias NTN24. Aseguran que Perfecto había tenido una conversación con el abogado Roberto Marrero horas antes de su detención.

Precisó que la situación se vivió en la casa de su madre. Sin embargo, no la encontraron y continúan en su búsqueda.

“La parlamentaria señaló que se encuentra resguardada y presume que el asedio del Sebin hacia ella es debido a ser una de las últimas personas que conversó con Roberto Marrero”, reseñó el portal 800 Noticias.

Perfecto se sumó a la Asamblea Nacional (AN) y reconoció a Juan Guaido presidente encargado de Venezuela.

Lea también: Maduro dijo que Marrero quería “sembrar terror en el país” y atentar contra el Metro de Caracas

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Allanaron vivienda de la diputada tupamaro Kelly Perfecto y siguen en su búsqueda appeared first on Caraota Digital.

Deja tu comentario desde Facebook