Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Parece que fue hace siglos, pero lo cierto es que hace tan solo tres años todo el país hablaba de una sola relación: Fede Bal y Laurita Fernández. Un romance que empezó complicado… y terminó igual.

Cuando Fede y Laurita todavía no confirmaban su relación, circulaba un rumor muy particular: al parecer, Martín Bossi y Fede Hoppe esperaron en la puerta de la casa de la bailarina hasta altas horas de la madrugada, para ver si efectivamente en algún momento llegaba Federico Bal. Y, según indica este rumor, habrían visto llegar al actor alrededor de las 4 de la mañana, tapado con una capucha. 

El rumor circuló por un tiempo y luego, cuando Fede y Laurita confirmaron efectivamente su relación, terminó quedando en el olvido. Sin embargo, Ángel de Brito lo revivió esta noche, cuando le preguntó a Martín Bossi, invitado a la salsa de a tres, si era real. 

Bossi no hizo un gran esfuerzo para desmentir el rumor y se limitó a bromear al respecto, mientras que Hoppe lo negaba rotundamente. Aníbal Pachano, intentando darles una mano, confirmó que él vivía en el mismo edificio que Laurita y que nunca había visto nada.

¿Será cierto este rumor?

Deja tu comentario desde Facebook