Desde hace algunos días, los seguidores de Anuel AA y Karol G los han notado distantes: ya no suben tanto contenido juntos y tampoco se dedican mensajes de amor.

Los cantantes han dado mucho que hablar desde que se confirmó que estaban saliendo, y no solo porque su amor fue algo inesperado sino porque juntos han logrado grandes cosas con sus carreras profesionales, lo que quedó reflejado con su más reciente galardón.

[embedded content]

El pasado jueves recibieron una estatuilla de los Premios Juventud en la categoría ‘Couples that fire up my feed’ (Parejas que encienden las redes), por lo que tuvieron que pasar a recibirlo en tarima y su lejanía hizo eco entre sus fanáticos, quienes sintieron que la interacción entre ellos era forzada.

“Gracias por votar por nosotros, por el amor que yo le tengo a esta reina que es el amor de mi vida”, dijo Anuel agradeciendo a sus seguidores por hacerlos salir victoriosos.

Pero Karol G no fue tan cariñosa y quizá cayó un poco en el sarcasmo. “El agua y el aceite, pero compaginamos impresionante”, expresó antes de que el público presente les pidiera a gritos que se dieran un beso.

Aunque en la transmisión no se apreció la muestra de cariño, un fotógrafo sí captó la escena y quedó en evidencia que Karol G no puso de su parte para corresponderle a Anuel AA, por lo que nació la duda de una posible ruptura. 

Deja tu comentario desde Facebook