Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Hoy en ¡Plaza Gym! Dolo y Ariel comparten con vos una serie de ejercicios que podés hacer en cualquier plaza de la ciudad divirtiéndote con amigos y sin gastar un sólo peso.

Parkour, es una disciplina que te ayuda a ganar fuerza, coordinación, velocidad y equilibrio, y también a crear conciencia del espacio. Desde Parque Chacabuco, un espacio verde en plena ciudad de Buenos Aires, Dolores Cardoso y Ariel Iglesias personal trainer y coach de parkour, desarrollan una rutina de ejercicios de coordinación, saltos de precisión y desde una posición de cuadripedia, Ariel cabeza abajo, hará un descenso por escaleras alucinante.

¡Dale play al video y con un poco de coraje, disciplina y percepción, convertite en un doble de riesgo! Ponete en movimiento… 

BA Ciudad Activa es parte de la iniciativa internacional Global Active Cities, conformada por una red de “ciudades activas”, que promueven el bienestar en sus comunidades. Nuestra visión es generar un entorno que fomente la actividad física y la alimentación saludable, para que cada vecino tenga la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida activo en su comunidad de pertenencia, desarrollando sociedades más sanas, seguras e inclusivas que refuercen el sentido de bienestar.

Seguinos en las redes sociales y enterate de todo lo que podés hacer en la Ciudad para tener una vida sana y activa. 

Instagram, Facebook y Twitter: @baciudadactiva

Hashtags: #BACiudadActiva #PoneteEnMovimiento Sumate a Buenos Aires Ciudad Activa, ¡ponete en movimiento! 

Podés escribirle a Ariel sus redes sociales:

Instagram: @entrenadorarieliglesias @parkourintegral

Facebook: Entrenador Ariel Iglesias

Escuela integral de Parkour.

Podés escribirle a Dolores a sus redes sociales:

Instagram: @dolores_cardoso

Facebook: Dolores Cardoso

Deja tu comentario desde Facebook