Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/internacionales/arranco-el-congreso-espanol-sobre-la-cuerda-floja/

 

FOTO_REFERENCIAL

“Arranca la XIII legislatura y se presiente, de nuevo, en la cuerda floja”, dijo una nota de El Mundo, de España, sobre el Congreso que se constituye, más fragmentado que nunca.

El rotativo de Madrid destaca que van un partido victorioso obligado al pacto multibanda, una primera fuerza de oposición maltrecha por el varapalo de las urnas, dos formaciones independentistas en lucha permanente entre sí y contra el Estado, escaños a nombre de presos acusados de rebeldía, entre otros indicios de fragilidad.

LEA TAMBIÉN: Elecciones generales este domingo en España

“El populismo de izquierdas en venta para tocar poder y un nuevo comensal sentado a la mesa: la derecha radical de Vox. Con estos mimbres, los cuatro años de mandato se prevén tortuosos incluso teniendo al frente de la nave a un resistente, un hombre capaz de tragar veneno y digerirlo bien”, redondeó el despacho.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook