Hace unos días, la modelo puls size Ashley Graham anunció que está esperando un bebé junto a su esposo Justin Ervin y sorprendió al mostrar algunos de los cambios que ha tenido su cuerpo, pues compartió una fotografía sin retoque digital en la que dejó ver parte de su cuerpo desnudo y sus estrías.

En el anuncio de su embarazo, Ashley compartió un video y escribió:

“Hace nueve años me casé con el amor de mi vida. Ha sido la mejor etapa con mi persona favorita en el mundo. Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar que nuestra familia crece. ¡Feliz aniversario! La vida se va a poner mejor”.

En su siguiente publicación, Ashley dejó ver su pansa gracias a un ajustado vestido verde con el que posó y escribió que no podía esperar para conocer a su bebé.

Sin embargo, el fin de semana compartió otra fotografía que ha causado gran impacto. Ashley posó sentada, sin ropa, y cubriendo uno de sus pezones con su mano. En la imagen se aprecia parte de su torso, pierna y pecho, además de sus estrías.

“La misma pero un poco diferente”, escribió para acompañar la publicación que ya tiene más de un millón de “me gusta” en la red social y más de 18.000 comentarios.

Muchos alabaron la valentía de la modelo, y su inspiración a la auto aceptación personal.

Deja tu comentario desde Facebook