Las candidatas al Miss Venezuela, recibieron oficialmente la banda que portarán en el certamen belleza que se realizará el próximo 1 de agosto, donde se elegirá la próxima Miss Venezuela, quien representará a su vez en el Miss Universo 2019 el Miss International 2019.

Durante el programa de Venevisión, «Portada’s», se hizo la entrega de las bandas a las candidatas, realizado por el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela. La conducción la llevó Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Ange Unda, Dave Capella y Alejandro Zumbo. De igual manera, Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera participaron vía remota.

La asignación fue de acuerdo al estado de nacimiento de las aspirantes, afectos personales y familiares en otras regiones. En otros casos fue al azar por la cantidad de coincidencias entre las aspirantes.

De acuerdo a nota de prensa, tras la asignación de bandas, las 24 candidatas fueron entrevistadas por  Carmela Longo, Dayana Leandro, Diego Kapeky, Ricardo Correia; el diseñador Pavel Mieses; y los animadores Marie Claire Harp y Dave Capella.

Durante las entrevistas se dio a conocer las historias personales de las aspirantes, ayudando a que el publico lograra conectarse con la personalidad de cada una de las mujeres.

En la apertura del programa, destacó la participación de la agrupación Criollo House, quienes lograron agregar un toque musical a una visita llena de belleza y alegría.

Deja tu comentario desde Facebook