Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Beatriz Salomón se encuentra atravesando un muy mal momento de salud. La actriz está internada desde hace unos días, por una recaída en su tratamiento contra el cáncer de colon. Este viernes, el periodista Lío Pecoraro aseguró que su estado era muy delicado, y ahora su abogada Ana Rosenfeld informó que entró en coma.

“Estas horas son realmente determinantes. Ya entró en coma. Dejó la vida por muchas cosas y obviamente, sus hijas eran su prioridad. Todo lo que pasó en la vida de Beatriz estos últimos años fue muy fuerte. Ella ponía la mejor cara”, expresó. 

En diálogo con Polino Auténtico, Rosenfeld indicó: “La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar. Fue un cura a estar con ella. Esta semana fue muy fuerte, se revirtieron algunas cosas que hicieron que entrara en coma. Estuvo consciente de todo porque, inclusive, grabábamos videos y charlábamos”.

Desde ayer, sus más allegados pidieron una cadena de oración para la actriz. En su internación la están acompañando su familia y sus más allegados.

Deja tu comentario desde Facebook