Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/nacionales/cabello-amenazar-diputados/

 

Cabello caraotadigitalFoto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello aseguró este miércoles que «la justicia» irá por todos los diputados que se encontraban el 30 de abril en el Distribuidor Altamira, acompañando a los militares que atendieron el llamado del presidente (E) Juan Guaidó a desconocer a Nicolás Maduro.

Cabello, mediante su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que «vamos a seguir buscando» a los diputados que hicieron acto de presencia en el Distribuidor Altamira.

El pasado 30 de abril, varios militares se agruparon en el Distribuidor Altamira, a pocos metros de la Base Aérea Francisco de Miranda, en La Carlota, junto a Juan Guaidó. Desde allí, el presidente encargado anunció que «inició la fase final de la Operación Libertad» y ordenó una masiva movilización en Caracas.

No obstante, dicha movilización fue reprimida por los soldados aún leales a Maduro, provocando la muerte de seis manifestantes y dejando a decenas de personas heridas.

Lea también:Militares venezolanos que huyeron a Colombia fueron desalojados de un hotel en Cúcuta

Desde entonces, la Asamblea Nacional Constituyente, presidida por Cabello, le ha allanado la inmunidad parlamentaria a 14 diputados del Parlamento.

El caso más emblemático fue el de el primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, quien fue secuestrado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y desde entonces, sus familiares y colegas han denunciado que no saben nada de él.

Información en desarrollo…

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook