Edgar José Salazar Subero,  alias de Gordo Edgar, fue ultimado este viernes en el sector 5 del barrio El Perú en el estado Bolívar.

Funcionarios del Cicpc y de la Guardia Nacional estaban tras la pista del sujeto que se había “enconchado” en la mencionada comunidad, tras el asesinato del pequeño futbolista el pasado lunes.

El Gordo Edgar era fue ubicado gracias a informaciones suministradas por vecinos del sector, quienes lo identificaron y reportaron su presencia.

Al lugar llegaron comisiones encubiertas para detenerlo por la muerte del pequeño jugador de Mineros de Guayana, pero hizo frente con una pistola y resultó muerto en el intercambio de disparos, destacó Nueva Prensa Digital

Vea también: Régimen hace “guisos” con pasta turca

Salazar Subero era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana. Estaba destacado en Soledad, municipio Independencia, estado Anzoátegui.

Es el tercer implicado en el asesinato que muere al hacer frente a comisiones que investigaban el caso. El primero, aún no identificado, murió en la carretera nacional a bordo de un vehículo Orinoco. El segundo falleció en el tercer piso del hotel Colonial en Ciudad Bolívar en un enfrentamiento con el Cicpc

Alberto News

Loading…

Deja tu comentario desde Facebook