Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Nora Cárpena y Celina Rucci protagonizaron una fuerte discusión en vivo luego de que la actriz cuestionara a las mujeres que en este último tiempo denunciaron públicamente a Fabián Gianola por acoso.

“Yo no conozco a estas señoras, no sé si dicen la verdad. A lo mejor mienten e inventan porque quieren que se las nombre. O a lo mejor sí es verdad, terrible”, lanzó Cárpena al aire de Incorrectas luego de que Moria Casán comentara la nueva acusación contra el actor realizada por la madre de una nena a la que le habría tocado la cola y dado un pico en la boca cuando ella tenía 13 años.

Pero a Rucci, quien acusó previamente a Gianola, no le cayeron para nada bien las palabras de Nora, por lo que le respondió, enojada: “Ese comentario a mi me suena a: ‘para mí se lo merecía porque tenía una pollerita corta'”.

“Me estas dejando como el culo, me estás ofendiendo”, le retrucó la actriz, “Me ofendiste cuando me dijiste que yo pensaba eso, que se lo merecía por tener la pollerita corta”, agregó. “Escuchá bien”, remató Rucci por su parte.

“Yo escucho bien, soy vieja pero tengo buen oído. No sé quiénes son estas mujeres y yo no dije que buscaban fama, digo que no hay nada que me garantice que dicen la verdad. ¿Por qué tengo que creer que sí?“, expresó Nora. “Porque hay muchas mujeres que dicen básicamente lo mismo”, comentó Celina.

“Yo no sé si dicen la verdad”, añadió Cárpena. Y Celina, molesta, concluyó: “Pero con ese criterio no le tenemos que creer a nadie. Tres mujeres dijimos lo mismo, en distintos momentos. Este beso sopapa que dice esa mujer yo lo entiendo, entonces la respeto”.

Deja tu comentario desde Facebook