Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/carrusel/chavista-amoral-consciente-sadico-y-opositor-los-torturadores-que-creo-maduro-para-su-aparato-represor/

 

Torturadores caraota digitalNicolás Maduro en un acto con militares

Lorent Saleh, ex preso político venezolano desterrado en España, reveló en una entrevista el horror que vivió mientras estuvo tras las rejas y además describió a los cinco tipos de torturadores que creó el régimen de Nicolás Maduro para mantener en funcionamiento su aparato represivo.

Según dijo Saleh a Panam Post, existen cinco tipos de torturadores: el chavista, amoral, consciente, sádico y el opositor.

A continuación, la definición de cada uno de acuerdo al ex preso político venezolano

El torturador chavista: «Está lleno de odio y te dice: ‘tu eres un escuálido, apátrida, traidor, desgraciado…’ Y por tortura no hablo de ponerte corriente en los dedos. Sino de meterse con tu familia, humillarlos en la cola, hasta dejarte sin comida un tiempo, o burlarse o sabotearte cosas o generar ruidos para molestarte. Es un torturador militante. Tortura porque es obediente, pero además es chavista».

El torturador amoral: «Tortura porque es completamente sumiso a las decisiones de su organismo. Una persona obediente que no está pensando si es correcto o no. Ordene y entendido. Una persona fría y sin sentimientos. Punto».

Lea también: Uno decapitado y otro degollado, localizaron en Colombia cuerpos de supuestos venezolanos

El torturador consciente: «Es obediente pero tiene conciencia de lo que está haciendo. Y tortura y llora. Maltrata y llora. Lo vi».

El torturador sádico: «Odia a Maduro, a Chávez, a todo el mundo, y es el que se caía a palos, llegaba rascao y sacaba a los presos de la celda de tortura, los pegaba contra la pared y golpe y golpe, porque estaba rascao (borracho) y era su manera de divertirse».

El torturador opositor amoral: «Tortura, es opositor y tal pero tortura por dinero. Te agarro, te meto en un calabozo de castigo, te maltrato, sin visitas, tú estás desesperado porque eso se termine… Y te dice: ‘Dile a tu papá que me traiga 4 mil dólares ahí’. Que pueden ser 100 dólares como pueden ser 2 millones de dólares que es lo que te pueden cobrar por una celda y ese lo hace por una razón económica, su negocio es la tortura».

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook