Foto: vía Twitter.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció que este sábado sujetos se hicieron pasar por periodista para captar imágenes a los manifestantes durante la convocatoria de la Asamblea Nacional y el presidente Juan Guaidó en el municipio Carrizal del estado Miranda para rechazar la ineficiencia de los servicios básicos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

Mediante un comunicado de la red social Twitter, el CNP menciona que estas personas se identificaron como periodistas de Caraota Digital, sin embargo, nunca presentaron ninguna documentación que los acredite para realizar tal labor. Asimismo, el medio negó la vinculación con estas personas

Los vecinos de la localidad denunciaron que los sujetos tomaron fotografías y grabaron a los participantes de la manifestación, desconociendo el uso que estos les den al material.

“Condenamos energéticamente no solo la usurpación de la labor periodística por parte de estos sujetos, sino el uso de la mentira para intentar generar confianza en la población y tomar fotografías a manifestantes con fines inconfesables”, resaltan en el comunicado.

Deja tu comentario desde Facebook