Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/regionales/colectivos-atacaron-bombas-molotov-trujillo/

 

Facebook

Twitter

WhatsApp

Google+

Pinterest

Foto: Yuliana Palmar

Una jornada de asistencia social fue atacado por unos siete colectivos, quienes lanzaron bombas molotov a vehículos y con armas de fuego amedrentaron a personas que estaban en la actividad.

Según un vecino que estaba en !a actividad, los sujetos llegaron y lanzaron las bombas molotov y partieron vidrios a los carros que estaban en el sitio amedrentaron a personas de la tercera edad, discapacitados y niños.

Puede leer también: ¡Vandalismo total! Domo deportivo y piscinas de la UC tampoco fueron perdonados por la delincuencia

La actividad se estaba realizando en el sector El Limón del municipio San Rafael de Carvajal, cuando los sujetos a bordo de cuatro motos arremetieron contra !la presentes. Las personas reaccionaron y lograron que los colectivos se fueron del sitio, fueron ahuyentados con piedras por la comunidad.

Foto: Yuliana Palmar

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook