Este artículo fue publicado originalmente en este website.

En los próximos días, Corina Smith tendrá su concierto más importante hasta el momento, que servirá para reencontrarse con sus fanáticas venezolanas, que tendrán la oportunidad de escuchar a su artista favorita interpretando todas sus nuevas canciones.

Con la finalidad de promocionar su gira y sus recientes sencillos, la intérprete de Se te nota visitó las oficinas de El Farandi, donde contó todo lo que sucedió mientras estuvo fuera del país, a la vez que ponía a prueba sus habilidades culinarias.

No es un secreto que Corina Smith ha sido inspiración de memes por haber quemado una máquina de hacer sándwiches. Desde entonces, la artista no habría querido cocinar más, pero quisimos que enfrentara sus miedos, aunque quizás haya terminado con más pánico que el que ya tenía.

Durante la entrevista, Cori Music reveló sus influencias de la música anglosajona, a propósito de las comparaciones que le han hecho con Ariana Grande. Además, explicó cuál ha sido su inspiración en los videos que ha publicado recientemente, como Mientras tanto y Fondo de pantalla.

[embedded content]

Sobre sus próximos proyectos, Smith adelantó que tiene preparados con Kevin Roldán, Sixto Rein y Dalex, con quien ha sido vinculada sentimentalmente en varias oportunidades por las fotografías de una fiesta a la que asistieron juntos, y a la que se habría coleado Gustavo Elis.

De igual forma, la cantante reveló cómo se ha transformado su relación con su ex amiga Sheryl Rubio y con Gustavo, a quien aún le tiene aprecio, indicó.

Deja tu comentario desde Facebook