Este artículo fue publicado originalmente en este website.

El evento fue organizado para promover el estreno de la película Avengers y la pirámide fue creada utilizando siete diseños de vasos coleccionables inspirados en la última parte de la saga Avengers: End Game (2019). 

Para realizar esta hazaña, más de 100 personas participaron en la creación de la pirámide y se necesitaron 70 horas de trabajo. La estructura midió 10 metros de altura y 6 metros de base creando una enorme pirámide, con un total de 60 diferentes niveles. Todos los vasos plásticos midieron 16,7 cm de alto y 7,7 cm de diámetro base.

3

Largest Pyramid Cup4

El intento de récord estuvo supervisado y certificado por el adjudicador oficial de Guinness World Records, Carlos Tapia Rojas. Durante el proceso, el juez no solo verifico el número de vasos, sino también que estos no estuvieran pegados ni tuvieran una estructura interna que los sujetara.

Largest Pyramid Cup 7

Largest Cup Pyramid 6

“Es un orgullo haber podido recuperar este récord y el poder ver la emoción de los fans de la película Avengers: End Game. El recuerdo que van a poder tener de esta película hace que todo el esfuerzo que se puso en el proyecto haya valido la pena”.Menciono Moris Guterman Director de Ping Solutions. 

Largest Cup Pyramid 8

Cinépolis y Ping Solutions ya habían batido este mismo récord en el 2015 con un total de 42,925 que luego fue batido en India por Kushagra Tayal con 56,980 vasos. Fue así como recuperaron el título con 73,810 vasos.

piramide

Deja tu comentario desde Facebook