El Atlético de Madrid se entrenó este martes con la única ausencia de Diego Costa, que no pudo preparar el primer partido de Liga que disputará su equipo ante el Getafe por una lesión muscular en el aductor de su muslo izquierdo. Reseñó Líder en Deportes

El delantero rojiblanco fue el único jugador de la plantilla que no pudo trabajar a las órdenes del técnico argentino Diego Simeone. El resto, se ejercitó sin problemas y están listos para intentar doblegar al Getafe el próximo domingo en el estadio Wanda Metropolitano.

Diego Costa tuvo que abandonar el último encuentro amistoso que ganó el Atlético 2-1 frente al Juventus en Solna (Estocolmo). Tuvo que ser sustituido en el minuto 90 por el serbio Ivan Saponjic y los resultados médicos posteriores delimitaron el alcance de su lesión.

Su presencia frente al Getafe es imposible por sanción y Álvaro Morata y Joao Félix tienen muchas opciones de ocupar la línea de ataque en el primer once en partido oficial del Atlético esta temporada.

El resto de la sesión también estuvo marcada por la presencia de los canteranos Manu Sánchez, Rodrigo Riquelme y Sergio Camello, que completaron los ejercicios junto al resto del grupo.

También lo hicieron el argentino Ángel Correa y el croata Nikola Kalinic, que podrían abandonar el club rojiblanco en las próximas fechas. Ambos se entrenaron con normalidad mientras esperan resolver su futuro.

Deja tu comentario desde Facebook