Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Alberto News: https://albertonews.com/politica/dip-leon-jorge-rodriguez-ya-la-gente-no-cree-en-tus-novelas-y-ollas/

 

Voluntad Popular advirtió que detención de escoltas de Guaidó puede ser excusa para abandonar el mecanismo de Oslo.

El diputado Ismael León fue el encargado de pronunciarse en nombre del partido, se refirió además al Ministro de Comunicaciones : “No pierdas tu tiempo Jorge Rodríguez, ya la gente no cree en tus novelas, involucraste a dos personas de la seguridad de Guaidó, para intentar dañar la imagen del presidente encargado”.

A continuación comunicado íntegro:

El partido Voluntad Popular fijó posición ante las acusaciones del adepto del régimen usurpador de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, en contra de dos miembros del equipo de seguridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. El pronunciamiento lo realizó el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de la tolda naranja, Ismael León quien advirtió que la olla puede ser usada como excusa para abandonar la mesa de negociación llevada a cabo en Barbados.

“No pierdas tu tiempo Jorge Rodríguez, ya la gente no cree en tus novelas, involucraste a dos personas de la seguridad de Guaidó, para intentar dañar la imagen del presidente encargado, queriéndolo hacer ver como terrorista, pero la población ya los conoce y no caen en eso; Venezuela lo que quiere es que esta semana se firme el acuerdo que garantice la salida del usurpador del poder. Busquen a los candidatos que quieran, porque nuestro camino es claro y democrático, vamos por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.”

El parlamentario calificó de novelista a Jorge Rodríguez, considerando que sólo se dedica a crear historias y “ollas” cada vez más rebuscadas. Advirtió sobre la posibilidad de que con esas falsas acusaciones lo que pretenden es tener una excusa para abandonar el mecanismo de Oslo, afirmando que el dictador no cree en una ruta electoral.

Por otra parte, el activista de la coordinación política nacional de Voluntad Popular, Alí Gómez, hizo un llamado a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelett, para que siga de cerca todo lo que ocurre en el país luego de publicado el informe.

“Rechazamos contundentemente estas detenciones y torturas atroces que perpetra el régimen usurpador de Nicolás Maduro, el dictador le tiene miedo a una salida pacífica y democrática, por eso no ha mostrado señales reales de que sigan esa ruta, aún no han sido liberados los cientos de detenidos por causas políticas, tal como lo recomendó la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU”. Finalizó.

Nota de Prensa

Alberto News 

Deja tu comentario desde Facebook