Este lunes, la familia de José Luis “El Tata” Brown anunció la triste noticia sobre la muerte del ex jugador y campeón del mundo, quien meses atrás había sido diagnosticado con Alzheimer. Su velatorio fue en la sede de Estudiantes de La Plata, club que lo vio brillar y donde él mismo había pedido que lo enterraran o esparcieran sus cenizas.

“Volá alto viejo querido, vivirás eternamente en nuestros corazones!, gracias por todo lo que me diste y me enseñaste, disfrute de tus logros y verte jugar pero más disfruté lo gran tipo que fuiste…., te abrazo con el alma QEPD”, escribió emocionado Juan Ignacio Brown, hijo del ex futbolista.

Y agregó: “Gracias a la AFA, a Estudiantes de La Plata, a sus compañeros del 86 y a todos los que hoy se tomaron un Segundo para recordarlo, no hace más que confirmar lo querido y respetado que era papá, su legado quedará por siempre en todos los argentinos, te voy a extrañar mucho”.

Otro sentido mensaje llegó de parte de Uma, la nieta del “Tata”: “Con el alma rota, y mil lágrimas que no paran, te pido que descanses en paz y me cuides siempre. Te amo para toda la vida. Nadie tiene más suerte que el cielo de tenerte. Eterno luchador. Te abrazo a la distancia, sos el campeón del mundo más fuerte que conocí. El mejor”

¡Hasta siempre, ídolo!

Deja tu comentario desde Facebook