OdorFOTO AVS Photo Report/ Alejandro van Schermbeek

Hubo un momento después del torneo regional de América Latina donde los entrenadores y jugadores de Venezuela no estaban seguros de si podrían jugar en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas. Venezuela ganó el juego de campeonato regional contra David, Panamá, pero pagar visas para viajar a Estados Unidos se convirtió en un problema.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Sun Gazzette

Pagar las visas fue un problema para los jugadores de Maracaibo. Fue entonces cuando una persona poco probable intervino y ayudó a los jugadores venezolanos.

El segunda base de los Rangers de Texas, Rougned Odor, originario de Maracaibo, ayudó a pagar las visas para que el equipo viaje al sur de Williamsport y juegue en la Serie Mundial.

odorEl jugador de cuadro de los Rangers de Texas, Rougned Odor, posa para un retrato durante el día de la foto en el Surprise Stadium. Crédito obligatorio: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

“Siempre veo esos juegos, son divertidos”, dijo Odor a The Dallas Morning News. “Quería ayudar a los niños y hacer lo que pueda. Representé a mi país un par de veces (en torneos internacionales) y sé lo que eso significa “.

Según The Dallas Morning News, Odor pagó alrededor de 3,000 dólares por los jugadores y entrenadores y también les envió a cada uno un sombrero autografiado.

30 de marzo de 2019; Arlington, TX, EE. UU .; El campocorto de los Texas Rangers, Elvis Andrus (1) y el segunda base, Rougned Odor (12) celebran la victoria de su equipo 8-6 sobre los Cachorros de Chicago luego de un juego de béisbol en el Globe Life Park en Arlington. Crédito obligatorio: Jim Cowsert-USA TODAY Sports

Odor tampoco es ajeno a ayudar en el béisbol juvenil. Hace dos años, Odor, el ex Crosscutter de Williamsport Freddy Galvis y Jhoulys Chacin ayudaron a financiar el equipo de Venezuela para ayudarlos a llegar a los Estados Unidos después de la calificación.

“Cualquier cosa para ayudar a los niños a jugar”, tuiteó Odor el martes pasado con un emoji de palmas y la bandera venezolana después de que la cuenta de Twitter de los Rangers notó lo que hizo.

¡Disfrútalo!… “Chicken little”, el niño venezolano que con su show pone el sabor en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas (VIDEO)

Deja tu comentario desde Facebook