Carlos Camargo

La afamada actriz Sophia Loren volverá al séptimo arte y a ponerse delante de las cámaras, después de una ausencia de más de 10 años, para interpretar un papel protagónico en The life ahead, la película que dirigirá su hijo Edoardo Ponti. Loren interpretará a Madame Rosa, una superviviente del Holocausto que forjará un vínculo emocional con un adolescente de 12 años, inmigrante de Senegal, llamado Momo. The life ahead (La vita davanti a sé, en su título original en italiano) es una adaptación de la novela La vie devant soi, escrita por Roman Gary y publicada en 1975. La obra ya se adaptó al cine en 1978, con el título Madame Rosa, interpretada por Simone Signoret y bajo la dirección del cineasta israelí Moshe Mizrahi. 

Pablo Lyle nuevamente ante el juez

Por primera vez después de su detención, el actor Pablo Lyle habló con los medios en Miami. El actor agradeció la presencia de los medios, pero su rostro mostraba gran preocupación. «Buenos días. Esta es la primera vez que tengo la oportunidad de estar con ustedes. Solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando” dijo. La defensa de Lyle había declarado que no se encontraba lista para enfrentar el caso y aunque trataron de aplazar la audiencia, el juez únicamente les dio una hora más. Después de comparecer, el juez rechazó desestimar el caso y fijó una nueva audiencia para el próximo 22 de agosto para que la defensa argumente bajo el alegato de la Ley Stand Your Ground (Defiende tu espacio), de Florida, que establece que bajo ciertas circunstancias los individuos pueden usar la fuerza para defenderse si están en una situación que perciben como amenazante. El actor ha insistido en que agredió al hombre en defensa propia.

“Panameñas en salsa” celebra los 500 años de Panamá

“Panameñas en salsa” es un proyecto musical creado por Miguel Mejía y hecho por músicos venezolanos que busca rescatar los valores musicales de Panamá. Es una forma de homenajear a los compositores panameños de música típica y combos nacionales que se convirtieron en clásicos a través de los años, traídos al presente en formato del género salsa. Este año 2019, cuando se celebran los 500 años de Ciudad de Panamá, la primera población fundada por los españoles en las costas del Mar del Sur, se trae este proyecto musical con canciones que fueron éxitos hace tres o cuatro décadas atrás. Y esta vez vuelven al presente con interesantes matices producto de la fusión del patrimonio musical panameño con los ricos ritmos, colores y sabores de otras expresiones latino-caribeñas cuyas raíces son similares (africanas, hispanas e indígenas), y son altamente atractivos para los amantes de la buena música que bien han acogido la salsa y su forma de bailarla dentro de sus preferencias musicales. En “Panameñas en Salsa” resaltan temas como «El pañuelito», «Sin tu presencia» (versión solista con Jhon Restrepo), «Sin tu presencia» (versión a duo Jhon Restrepo y Osvaldo Ayala), «Sacúdete» (versión salsa), «Sacúdete» (versión salsa con reguetón), «Anhelos», «Julia», «El tamborito de Panamá» y «Ojos verdes», entre otros. Esta megaproducción musical contiene arreglos musicales de Giovanni Ramírez en todos los temas menos en «El pañuelito», que fue elaborado por Jesús Moreno y Joseph Rivero.

“Soy Venezuela” llega a Miami

Este 14 de julio se lleva a cabo en la ciudad de Miami el show “Soy Venezuela”, que servirá para hacer unas donaciones de medicamentos para Venezuela y adicionalmente parte de lo vendido también sumará para los tratamientos que aún necesita el padre del organizador del evento, Osman Aray.  En la cita en el Bodegón de Miami actuarán importantes figuras venezolanas como Miguel Moly, Diveana, Karolina con K, Samy Hawk, Wizzmer, el cantante folklórico Miguelito Díaz y muchos otros invitados. Es un brunch desde la 1 de la tarde y, pensando en los más pequeños, también estará las Payasitas Ni Fu Ni Fa. 

Deja tu comentario desde Facebook