Shaquille O’Neal fue protagonista de un set en Tomorrowland, el festival más reconocido del mundo (@shaq)

Durante las 19 temporadas que jugó en la NBA, Shaquille O’Neal fue una de las grandes estrellas de la liga hasta convertirse en uno de los jugadores más dominantes que dio el básquet. Pero más allá de sus capacidades atléticas, el hombre de 2.16 metros y más de 140 kilos siempre se destacó por su histrionismo y carisma dentro y fuera de la cancha.

Por: Infobae

Protagonista de comerciales, campañas publicitarias, Shaq también se transformó en actor protagónico de varias películas. Pero con el tiempo, el jugador que fue cuatro veces campeón de la NBA se convirtió en fanático de la música electrónica.

Este viernes, en la localidad de Boom, Bélgica, donde se está llevando a cabo Tomorrowland 2019, O’Neal revolucionó el festival de música electrónica más importante del mundo con su presencia. Antes de tener su propio set, se lo vio en la primera fila del escenario principal moviendo la cabeza al ritmo del show de Kill the Noise.

Rápidamente, las imágenes del elegido Jugador Más Valioso de la NBA en 2000 levantando los brazos y lanzando agua de una botella al público que estaba junto a él se hicieron virales en las redes sociales. “Antes de ser DJ era fan de Tomorrowland“, escribió en uno de sus posteos en su cuenta de Instagram.

Diesel es el apodo que usa el histórico jugador de la NBA para presentarse ante los amantes de la música electrónica. Su carrera como DJ comenzó en 2014, después de haber saltado a la escena musical a mediados de la década del 90, y sólo cinco años después se ha convertido en una de las figuras más relevantes dentro de los Estados Unidos, siendo parte de grandes eventos musicales.

La relación entre Shaq y la música comenzó cuando se transformó en jugador de la NBA. Fue después de terminar su primera temporada con los Orlando Magic, la franquicia que lo seleccionó en el primer puesto del draft 1992 después de haber jugado en la Universidad Estatal de Luisiana, cuando combinó su faceta como atleta y artista.

Después de haber tocado su propio set en Tomorrowland y disfrutado con el público, ahora O’Neal se prepara para cumplir otro de los sueños de su corta trayectoria como DJ. En agosto, el tres veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers participará en el festival por excelencia que tiene el mercado de los Estados Unidos y que luego se expandió al resto del mundo. Estará tocando en el escenario principal del Lollapalooza de Chicago, que se realizará entre el 1 al 4 en el Grant Park de la ciudad.

Tanto creció el personaje de O´Neal en el mundo del entretenimiento que creó su propia fiesta itinerante: el Shaq’s Fun House, un espacio en el que diferentes shows (artistas de circo, músicos, raperos) se van sucediendo al mismo tiempo.

Después de jugar durante casi dos décadas en el nivel más alto del básquet mundial, Shaq reparte su tiempo entre su rol como comentarista de la cadena TNT en la NBA y su pasión por la música electrónica. Que como ya demostró, la disfruta arriba y abajo del escenario.

Deja tu comentario desde Facebook