Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/nacionales/eloy-torres-decision-de-eeuu-de-suspender-vuelos-desde-y-hacia-venezuela-es-una-accion-soberana/

 

Captura de pantalla Cambio 16

El internacionalista Eloy Torres considera que Estados Unidos está en todo su derecho para suspender los vuelos desde y hacia Venezuela.

“Es una medida que afecta mucho a Venezuela, pero es un acto soberano de Estados Unidos, igual como el gobierno decidió de la noche a la mañana soberanamente salirse de la OEA, de la Comunidad Andina… Son actos que los ejecutivos realizan con base a un criterio autonomista”.

Pese a que no está de acuerdo con la medida, sostuvo que la acción no es una agresión, pues está enmarcada en las leyes norteamericanas.

Vea también: Canciller de Canadá visitará Cuba para debatir sobre la crisis venezolana

En una entrevista para Caraota Digital, el profesor no descartó que la Unión Europea adopte medidas similares.

“Todo indica que sí, porque el gobierno venezolano, lejos de contribuir a un clima de entendimiento, hace todo lo contrario… La Asamblea Constituyente y sus aliados del TSJ han decidido allanar inmunidades parlamentarias”

Pese a que no está de acuerdo con la medida, sostuvo que la acción no es una agresión, pues está enmarcada en las leyes norteamericanas.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook