Durante este sábado, la primera dama, Fabiana Rosales, compartió con los niños del municipio Baruta, con actividades recreativas y entrega de ropa para los consentidos de las casas.

Los niños del sector Los Picapiedra celebraron, junto a Fabiana Rosales, quien aseguró que los niños «son el futuro de nuestro país» y los que dan fuerzas para seguir trabajando por el cambio que ansiamos.

«Ellos son el futuro de nuestro país, los que nos dan fuerzas para seguir trabajando por el tan necesario cambio de nuestra Venezuela, son el motor de la familia, y verlos sonreír a pesar de tanta adversidad nos llena de dicha, porque si ellos son felices, nosotros como padres también lo somos», manifestó Rosales.

A través de una nota de prensa, se informó que los niños de la localidad contaron con diferentes actividades recreativas, camas elásticas, colchones inflables, un acto cultural por parte de los integrantes de la escuela de danza de la comunidad, además de entrega de pañales y ropa para niños lactantes.


En la actividad participaron el director de Atención Ciudadana de la Asamblea, Luis Somaza y la líder vecinal Inés Rosales, quienes aseguraron seguirán trabajando por los niños quienes son el futuro del país.

Deja tu comentario desde Facebook