Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/nacionales/en-exclusiva-dayana-mendoza-para-venezuela-el-cambio-es-responsabilidad-de-todos

 

«Hay emociones encontradas ante una crisis palpable en el país, pero es responsabilidad de todos hacer lo posible por generar un cambio a favor de todo», señaló la modelo Dayana Mendoza, quien también aclara que no se aleja de lo que sucede en el país.

Dayana Mendoza es reconocida por su participación en el Miss Universo 2008, donde fue coronada como ganadora, y un año después pasó el triunfo a la también venezolana Estefanía Fernández, realizando un hito en la historia del afamado concurso.

La modelo conversó con el periodista Luis Olavarrieta en exclusiva para Caraota Digital, donde comentó que mantiene a Venezuela siempre presente en todo lo que hace y le recomienda a la gente que «hay que dejar de ver lo que hacen los demás».

Asimismo, comentó durante la entrevista que nunca es fácil estar lejos de Venezuela, su familia, que aún continúa viviendo en el país son un constante recordatorio de la situación y la impulsa a trabajar por su bienestar.

Deja tu comentario desde Facebook