Vladimir Putin. REUTERS/Maxim Shemetov

Los diplomáticos rusos en Irán hasta ahora no han podido ponerse en contacto con los tres ciudadanos rusos a bordo del petrolero Stena Impero detenido por las autoridades iraníes en el Estrecho de Ormuz.

TASS

“Sí, hay tres ciudadanos rusos a bordo del petrolero: dos segundos mecánicos y un mecánico eléctrico. Actualmente, todos los miembros de la tripulación, 23 personas, permanecen a bordo del barco detenido hasta que finalicen los procedimientos correspondientes, según la parte iraní,” una embajada El representante informó a TASS el sábado.

“La embajada no ha podido establecer contacto con nuestros ciudadanos hasta ahora, sin embargo, estamos en contacto con la parte iraní en este tema”, agregó la fuente.

La agencia IRNA informó el viernes que las fuerzas de élite iraní del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) detuvieron a un petrolero británico Stena Impero por la “violación de las reglas internacionales” del buque. Según el IRGC, el petrolero fue escoltado a la orilla para inspecciones.

Todos los 23 miembros de la tripulación del petrolero Stena Impero detenidos por las autoridades iraníes en el Estrecho de Ormuz están a bordo del barco en Bandar Abbas, y permanecerán allí hasta que finalice la investigación, informó la agencia Fars el sábado citando a funcionarios locales.

Traducción libre de lapatilla.com

Deja tu comentario desde Facebook