Seguramente la comunista gringa, «Aminta», no ha recorrido las calles del país y se ha topado con venezolanos  buscando comida en la basura para sobrevivir, por eso aseguró mediante Twitter que en el país «no hay hambre».

Por supuesto que, trasladándose en carro, yendo a restaurantes lujosos y hospedándose en hoteles de alta clase, no puede observar el hambre que hoy nos arropa.

A través de Twitter, Aminta, quien está de visita en el Foro de Sao Paulo, publicó una fotografía con un plato de comida «full» y aseguró que en nuestro país no hay hambre.

«A pesar de que se les dice que no hay comida en Venezuela, los restaurantes locales de clase trabajadora parecen desafiar esa narrativa» indicó.

Asimismo, agregó que “El hecho es que los salarios en Venezuela son bajos porque el 80% de las empresas aquí son propiedad del sector privado. Bajo una guerra económica impulsada por el imperialismo estadounidense, la gente continuará enfrentando desafíos financieros debido a que los neoliberales prohíben el socialismo pleno”.

Sin embargo, nuestras calles hoy están inundadas de venezolanos que entre la basura y, según indicó Michelle Bachelet en el informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU), 3,7 millones de venezolanos se encuentran en estado de desnutrición.

Deja tu comentario desde Facebook