Este artículo fue publicado originalmente en este website.

Este artículo apareció en Caraota Digital: http://www.caraotadigital.net/emprendimiento/expreso-chacaito-dedica-mayo-a-la-mujer-emprendedora/

 

Foto: Cortesía

Como parte de su programación de eventos en mayo, el centro comercial Expreso Chacaíto abrió sus puertas a la capacitación femenina, a través de los Talleres Mujer Emprendedora que se realizarán los sábados 18 y 25 de este mes.

En alianza con el grupo Intervit, empresa con 14 años desarrollando marcas alimenticias, nutricionales y de cuidado personal, las participantes recibirán tips sobre cómo mantener una nutrición saludable en la Venezuela actual.

Este taller estará a cargo de la nutricionista clínico Rosisella Puglisi, egresada de la Universidad Central de Venezuela, quien cuenta con especialización en Obesidad de la Universidad de Navarra, España.

Ese primer sábado, las emprendedoras aprenderán sobre técnicas de masajes y uso de productos como aceite de árnica, para contrarrestar los efectos del estrés del día a día, no sólo para su uso personal, sino también como oportunidad para iniciar un emprendimiento.

Será dictado por Róbert Linares, licenciado en Fisioterapia con especialización en Ergonomía.

Mientras que el sábado 25 la jornada comenzará con herramientas y pasos esenciales para materializar un emprendimiento, tomando en cuenta de que sólo el 1% de las ideas de negocio llegan a materializarse y mantenerse en el tiempo.

Este taller será dictado por Ashby Torres, quien es coach ontológico, promotora de bienestar y locutora.

También realizarán un taller de marca personal, dirigido a las mujeres que ya tienen su emprendimiento estructurado, pero que necesitan canalizar la manera de llevar las redes sociales, correo electrónico, forma de vestir, de hablar, postura, considerando que en un emprendimiento, la persona es la empresa.

El tema será abordado por Dulce Pérez Colmenárez, comunicadora social, especialista en Comunicación Organizacional.

Más información en las redes @centrosexpreso.

Le puede interesar:

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja tu comentario desde Facebook